Manel Rubio elegido nuevo presidente de la Federación Peñas de Puerto de Sagunto

Las Peñas de Puerto Sagunto celebran la nueva presidencia de Federación de la mano de Manel Rubio, joven porteño y peñistas De la Peña Rabanete.
Afirma que, en su opinión, las fiestas del Puerto debían de dar un pequeño giro y gracias a su experiencia en esta línea, tras cuatro años de participación en la anterior comisión y el gran equipo de amigos peñistas que lo acompañan, con necesaria disposición al trabajo, decidió dar un paso adelante para llevar la batuta como presidente en la próxima legislatura de la Federación de peñas de Puerto sagunto.

Hubo un importante pleno de Peñas en las que sólo estuvieron ausentes 7 peñas .
Tras el recuento de la votación, 7 agrupaciones votaron en blanco y 43 apoyaron la candidatura del Joven Manel .

Enhorabuena a Manel y directiva y adelante con la labor que os espera para llevar el timón del barco de los peñistas Porteños. Estamos seguros que marcaremos una pagina, un antes y un después, en las fiestas del núcleo porteño de nuestra ciudad .
Amunt Manel!